Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Banderas de Adoración y Guerra Espiritual » Historias de banderas

La historia de Stuart

Supongo que empezó hace unas semanas, cuando el Señor me empezó a hablar sobre el subir a las cimas de las montañas y ofrecer una ofrenda mecida. Al ir orando por esto y buscar la logística de su significado exacto, se me hizo muy evidente que necesitaba banderas. Al pasar las semanas el Señor me reveló dos tipos concretos de banderas. Dos de las que había visto en la Conferencia eran las que Él me estaba señalando.

a wave offeringConforme empecé a preguntarle al Señor si esto era real, si realmente estaba oyéndole a Él, me empezó a hablar más sobre la ofrenda mecida. Me hizo investigar el tema un poco y empezó a mostrarme lo significativo que era eso antes de un sacrificio. Y luego empezó a hablarme de la nación australiana y en lo que está apunto de entrar. Estamos 'meciendo' en Australia para que esté donde Dios quiere que esté.

Los 2 tipos de banderas que vi: las llamas simbolizaban el Espíritu Santo, y cuando se mecen sobre Australia estamos invitando al Espíritu a que venga; la otra era 'La sangre', y es a través de la sangre de Cristo, y sólo a través de la sangre de Cristo, como se puede salvar la nación. Es una llamada a Jesucristo, la redención, para que pueda redimirse Australia.

Así que, así es como empezó la cosa, y yo sabía que tenía que ponerme en contacto contigo para poder adquirir estas banderas. Sabía que las habías estado vendiendo en la conferencia, pero eso era todo lo que sabía. Me preguntaba cómo encontrarte. Y luego me vino a la mente que me habías dado tu tarjeta en Ulurú. Yo la había puesto en algún sitio, pero me parecía que la había perdido. Rhonda no fue capaz de encontrarla mientras estaba yo en el trabajo. Cuando llegué a casa, sentí como si el Espíritu Santo me dijera exactamente dónde estaba. Y allí estaba.

Pensé que fue muy interesante cuando te llamé el día antes de visitarte, preguntándonos si tendrías tiempo de vernos. Cuando te llamé y hablamos de banderas y cómo había dicho el Señor que subiéramos a las cimas de las montañas para hacer una ofrenda mecida, tu respuesta fue que el Señor te había estado hablando de cosas similares, y esto me animó como no te lo podrías creer. Entonces fue cuando me di cuenta de que teníamos que conocernos. Y luego, cuando me dijiste que tenías tiempo para vernos cuando íbamos a estar en Toowoomba, yo no me lo podía creer. Fue un momento de Dios.

the flames symbolised the Holy Spirit falling downY luego no sabíamos que hacíais cosas por encargo, y el viernes por la noche el Señor me dio una visión de otra bandera que Él quería. Luego nos enteramos de que podíais hacer cualquier diseño que quisiéramos. Eso fue interesante, porque vivimos por fe y no teníamos dinero en aquel momento. Necesitábamos ser fieles, pero no podíamos pagar cuando hicimos el pedido.

Así es como acabamos visitándote. Cuando compartimos cosas supe que sabía lo que sabía. No sé a dónde irá a parar todo esto, pero quiero estar presente cuando el Señor decida hacer algo.

Stuart Barlo
Brisbane, Australia.

Envíanos tu Historia de banderas         Volver a la Página principal de Historias de banderas


Banderas de adoracion
Worship Banners