“Cobijo, unción, liberación, obtención de perdón y purificación.”
Descripción de la bandera:
Esta es otra maravillosamente poderosa bandera. Cada uno de los que la miran sabe lo que simboliza. Esta bandera está pintada en un ángulo para crear el efecto de la sangre cayendo sobre la bandera. Blanco fue escogido como fondo porque la sangre de Jesús vertida en la cruz provee perdón, purificación y limpieza. No para los tímidos, esta bandera es una declaración visual dramática del profundo poder asociado con la sangre de Jesucristo.
Así que… envuélvete con ella, envuelve a alguien con ella, ondea la bandera desde la cima de una montaña, reclama territorio robado y celebra su poder y efectividad. El poder de la sangre no es un recurso limitado. ¡Úsalo! Declara limpieza de la tierra con el poder de la sangre, pon límites, ¡proclama sanidad y libertad!
La historia de Éxodo nos da un ejemplo perfecto del poder vencedor de la sangre. Cuando los israelitas la pintaron en los postes y dinteles de las puertas de sus casas, proveyó el refugio, redención y expiación necesitada para liberarlos a ellos del lugar de esclavitud. Por la sangre, El Yeshuati (El Dios de mi Salvación) hoy nos libera a nosotros, nos sana, provee para nosotros, nos protege, haciéndonos santos y nos justifica a nosotros delante del Padre.
Nombre del SEÑOR: El Yeshuati El Dios de mi Salvación
Diseño cerca: David Stanfield © OOOMB
|