“...la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor.”
Descripción de la bandera:
El centro dorado de esta bandera representa la Gloria y la fidelidad de Dios explotando dentro de una vida oscura y oprimida.
Esta bandera fue diseñada por Chris McMinn. El dorado, amarillos, ámbar y anaranjados representan un amanecer que ella miró sobre el océano de su nativa Tasmania, Australia. Chris estaba saliendo de un tiempo de profunda y oscura soledad y duelo seguidos por la muerte de dos personas muy queridas y una sensación de estar perdida y separada de Dios.
Después de llorarle al SEÑOR durante la noche, el SEÑOR mismo se le reveló a ella en el amanecer sobre el océano cerca de su casa. Marcó un punto de cambio en su viaje de regreso al camino de la santidad y en su relación con Dios. La luz atraviesa la oscuridad y levanta el manto de luto y pesadez de ella.
Ella documentó aquel momento con esta bandera personal para recordarse a sí misma su experiencia de aquella mañana; un recordatorio de que no importa que tan obscura y sola una persona se sienta; Dios puede sobrepasarlo.
Cuando ella le preguntó al SEÑOR cómo llamar la bandera, Él le contestó, “¡Representa nuestra gloriosa victoria!”
Nombre del SEÑOR: YHWH Mephalti El SEÑOR mi Liberador
|